The Walking Dead: Ya hay cartel de la quinta temporada

Actualizado 01/04/2014 12:06:38 CET
Póster de la quinta temporada de The Walking Dead
Foto: AMC 
 

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

  Rick Grimes (Andrew Lincoln) protagoniza el primer póster de la quinta temporada de The Walking Dead que, por lo que podemos ver, llevará por lema "Survive".

   El la primera imagen promocional de la nueva tanda de capítulos -que todavía no tienen fecha de estreno aunque todo apunta que llegará en octubre- el actor aparece en cuclillas con pistola en mano bajo el mensaje "survive".

   El personaje interpretado por Lincoln ha vuelto a tomar las riendas del grupo, en esta ocasión, más decidido que nunca a hacer todo lo que haga falta para sobrevivir, y este es el mensaje que transmite el primer póster lanzado por AMC.

The Walking Dead, póster temporada 5

ASCENSOS A RECURRENTES

The Walking Dead, recurrentes 5 temporada

   Pero el primer cartel no es la única novedad que nos encontramos ya de la quinta temporada. Una nueva etapa en la que tendremos que acostumbrarnos a ver a Andrew J.West, en concreto a su personaje Gareth que ha sido ascendido a la categoría de habitual en los nuevos capítulos.

    Conocimos a Gareth en el último episodio de la cuarta temporada de la ficción apocalíptica, A (4x16). De hecho, era quien aparentaba tener el control de Terminus, el Santuario que prometía ser la salvación para todos pero que ha resultado ser un mundo sádico y cruel, posiblemente poblado de caníbales.

   También han sido ascendidas a recurrentes Alanna Masterson, quien da vida a Tara, y Christian Serratos, quien interpreta a Rosita, uno de los miembros de la tripulación militar que trata de llevar a Eugene Porter a Washington para que pueda desarrollar la cura contra los zombies.

   Tras los acontecimientos ocurridos en A, ambas se encuentran encerradas en un vagón de un ferrocarril junto a otros supervivientes, entre los que se encuentran Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Abraham, Eugene, Carl, Michonne, Daryl y Rick, quien se ha alzado como líder de todos ellos.

Para leer más