Dos avances del último capítulo de The Walking Dead: A (Terminus)

Actualizado 28/03/2014 10:46:39 CET

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡Bienvenidos a Terminus! A solo un capítulo para que finalice la cuarta temporada de The Walking Dead hemos comprobado como dos de los grupos de supervivientes llegaban al ansiado santuario. Sin embargo, esto no significa que todos estén a salvo, para comprobarlo te traemos dos jugosos avances de A (4x16), el próximo episodio de la ficción.

   El desenlace de esta apasionada entrega llegará el domingo 30 de marzo -el lunes 31 a España y Latinoamérica-, y según su sinopsis oficial las cosas se pondrán feas para uno de los protagonistas. "Mientras múltiples caminos convergen, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad. ¿Tendrán él y su grupo lo necesario para sobrevivir?", reza.

   En la promo tanto Rick (Andrew Lincoln) como Daryl (Norman Reedus) aparecen bastante heridos, lo que indica que puede haber incluso un enfrentamiento entre ellos. Además, vemos a Carl (Chandler Riggs) correr por el bosque y después a Michonne (Danai Gurira) abrazándolo, como si le ofreciera consuelo, ¿qué les habrá llevado a esta situación?

   Hace unos días AMC publicaba también un cartel promocional en el que se leía: ¿quién llegará?, una pista clara de que no todos los protagonistas conseguirán alcanzar la supuesta seguridad de Terminus. El enigmático santuario ha generado numerosas discusiones a lo largo de la temporada y todavía desconocemos si en realidad merecían la pena tantos esfuerzos por llegar a él.

   Por fin llega el punto y final de los 16 episodios que han compuesto una de las temporadas más exitosas de la ficción, en cuanto a audiencia se refiere y en la que ha llegado incluso a superar la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Sochi. Tendremos que esperar hasta octubre para ver la próxima entrega, eso sí, con algún superviviente menos.

Foto: AMC
Foto: AMC Ampliar foto

Para leer más