Christian Serratos se incorpora a 'The Walking Dead'

Actualizado 18/09/2013 10:12:26 CET
Christian Serratos se une a The Walking Dead
Foto: GETTY Ampliar foto

La nueva incorporación para la cuarta temporada de 'The Walking Dead', la ficción estrella de AMC que como hemos sabido recientemente contará con un spin-off, es Christian Serratos, quien dará vida a Rosita Espinosa.

   Christian Serratos es conocida por su papel de Angela Weber en la saga 'Crepúsculo', la adaptación cinematográfica del best selle de Stephenie Meyer. Otras series en las que la puedes haber visto son 'Hannah Monana' o 'Zoey 101', y en algún episodio de la primera entrega de 'American Horror Story'.

   El papel de la joven actriz en la apocalíptica ficción zombi será recurrente y ha sido descrito como una joven latina que se avergüenza de su pasado. Como curiosidad, es uno de los personajes clave en el cómic de Robert Kirkman.

   Durante la cuarta temporada de 'The Walking Dead' veremos otras caras nuevas como al de Larry Gilliard Jr. ('The Wire'), quien dará vida a Bob Stookey, un ex médico militar obsesionado con su pasado.

   'The Walking Dead' regresará dentro de poco con su cuarta entrega que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos tandas, como ya ocurría en temporadas anteriores.

   La primera de ellas -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre, mientras que la segunda -los ocho episodios restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

Para leer más