Publicado 14/09/2020 16:22CET

The Walking Dead: World Beyond adelanta la cura del virus zombie en su nuevo tráiler

The Walking Dead: World Beyond
The Walking Dead: World Beyond - AMC

   MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie del Universo Zombie de AMC, estará protagonizada por un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcará en una peligrosa misión. Su cometido será rescatar a un científico que desarrolla una cura para el virus zombie, tal como ha revelado el nuevo tráiler del spin-off.

   "Nuestro padre está compartiendo sus conocimientos para encontrar la cura", dice Iris (Aliyah Royale) a su hermana Hope (Alexa Mansour). El doctor Bennett envía un mensaje de socorro a sus hijas, algo que viola el "acuerdo de las cuatro esquinas" y que podría enfrentar a los jóvenes protagonistas con la CRM. Tal como muestra el clip, los adolescentes pondrán rumbo a Nueva York, donde el doctor está trabajando en el remedio para el virus

   "Aparentemente él se va para tratar de transmitir la sabiduría que está adquiriendo sobre lo que ha descubierto en términos de tratar de curar esta plaga, esta epidemia, por lo que se va a otra comunidad para tratar de impartir sus conocimientos y ayudarlos", adelantó Joe Holt, quien da vida al doctor, en la Comic-Con virtual.

   Tras su escasa participación en The Walking Dead y Fear TWD, la CRM jugará un "papel importante" en World Beyond, una serie de dos temporadas de los creadores Scott Gimple y Matthew Negrete. "Son una presencia constante en esta historia", apuntó Gimple en la Comic-Con. "Tienen una gran presencia en esta historia, explica mucho de lo que hemos visto en las otras series y plantea nuevas preguntas. Hay mucho que vamos a aprender", agregó.

World Beyond se estrenará el próximo 5 de octubre. Ese mismo día los espectadores también podrán ver el último capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead. Ya el 12 de octubre regresará Fear TWD con su sexta entrega.

Para leer más