Publicado 25/08/2020 13:29:30 +02:00CET

El tráiler de Fear The Walking Dead confirma un gran spoiler

Lennie James es Morgan en Fear The Walking Dead
Lennie James es Morgan en Fear The Walking Dead - AMC

    MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) - -

   El nuevo tráiler de Fear The Walking Dead, el spin-off de la popular franquicia de zombies de AMC, ha tenido un protagonista inesperado. Un querido personaje de la serie principal ha vuelto, pero a juzgar por el adelanto no va a tener las cosas nada fáciles en la 6ª temporada de la serie.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   AMC ha publicado un nuevo avance de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, y sorprendentemente ha traído de regreso a Morgan Jones (Lennie James), quien en el último episodio de la 5ª temporada fue disparado a quemarropa por Virginia (Colby Minifie) y abandonado a su suerte para ser devorado por los caminantes.

   De algún modo, Morgan ha sobrevivido, y en las nuevas imágenes aparece con una frondosa barba y los ojos rojos, perseguido por un cazarrecompensas (Demetrius Grosse) contratado por la propia Virginia, y con una potente advertencia para Althea (Maggie Grace): "No querrás involucrarte en esto".

   En un tuit publicado por la actriz Danay Garcia -que interpreta a Luciana en la serie- se muestra al grupo de supervivientes al apocalipsis zombie de Morgan dispersos por los distintos asentamientos controlados por Virginia. Estos clips a modo de antología llegan después de un póster que mostraba a Morgan con barba y los ojos inyectados en sangre lanzando una amenaza: "El pasado está muerto", reza la imagen.

   "La temporada pasada dejó a Morgan en una situación muy peligrosa", explicó el actor Lennie James cuando se publicó el cartel. "Estamos deseando que descubras qué le sucede a él y al resto del grupo en la próxima temporada. Una temporada realmente transformadora que verá a todo el equipo desafiado como nunca antes".

   La 6ª temporada de Fear The Walking Dead se estrena el próximo 11 de octubre.

Contador

Para leer más