The Walking Dead: Rick y los suyos se preparan para aniquilar a Negan en las nuevas imágenes de la 8ª temporada

Actualizado 03/08/2017 10:42:57 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca de su estreno: el 22 de octubre. Y el popular drama zombie de la cadena AMC calienta motores con unas nuevas imágenes lanzadas por FOX, que desvelan cómo Rick y los suyos se preparan para asaltar el Santuario de Negan y los Salvadores.

En estas nuevas fotografías aparecen Rick y Daryl, dos de los grandes protagonistas de la serie, en pose y actitud desafiante. Por su parte, Negan aparece en otra escoltado por Eugene y Dwight, dos aliados de dudosa lealtad... y las otras dos nuevas imágenes retratan el reencuentro de Carol y Daryl, además de la ofensiva de las mujeres liderada por Michonne y secundada por Tara, Maggie y la propia Carol.

Después de presentar a un gran número de comunidades y supervivientes, The Walking Dead está preparada para que todas ellas colisionen entre sí dejando la temporada más vibrante hasta el momento. ¿Quién se alzará con la victoria en tal despiadado conflicto?

Una pregunta que comenzará a tener respuesta el próximo 22 de octubre con el estreno de la ansiada octava temporada, en el que sí que se resolverá según ha adelantado Robert Kirkman el gran misterio generado en torno a la aparición del Viejo Rick al final del trailer de esta nueva entrega episódica. ¿Será un salto temporal? ¿Todo ha sido un sueño?

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  3. 3

    Justin Bieber tiene una nueva canción titulada 'E.T.A.' que está confundiendo (y divirtiendo) a muchos fans

  4. 4

    El guiño a Héroes del Silencio en 'Alta fidelidad'

  5. 5

    Donald Trump, contra el triunfo de Parásitos en los Oscar: "¡Tantas películas geniales y la ganadora es de Corea!"