The Walking Dead descifrará el enigma del Viejo Rick en el estreno de su 8ª temporada

Actualizado 31/07/2017 13:04:06 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead continúa tras el lanzamiento de su esperado primer trailer en la Comic-Con de San Diego 2017. Un avance que llegó cargado de la Guerra Total entre Negan y los sublevados... liderados por un Rick, que aparece representado de forma enigmática al final del vídeo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Las alarmas saltaron entre los millones de fans de The Walking Dead al ver según ha apuntado el creador del fenómeno zombie, Robert Kirkman:

"Estoy seguro de que sabréis lo que significa en el primer episodio de la temporada" apunta Kirkman en EW, sobre una imagen que recuerda irremediablemente a aquella con la que abrió la serie en 2010: Rick en una cama hospitalizado, pero mucho más joven e imberbe... acompañado eso si, de un jarrón de flores en aquella ocasión secas.

La hipótesis más probable es que se trate de un gran salto en el tiempo, emulando así a la narrativa de la novela gráfica de Kirkman. Preguntado sobre esta teoría, Kirkman respondió así en el panel de la AMC durante el Television Critics Association:

"¿O fue un salto temporal? No lo sé, quizás Rick se estaba despertando del coma. ¿No sería raro?" Unas palabras que alimentan aún más otro de los rumores, el más alocado, que señala que todo el apocalípsis zombie ha sido un elaborado sueño del comatoso Rick Grimes lo que invalidaría además la existencia del spin-off Fear The Walking Dead.

Para leer más