Actualizado 02/08/2017 19:44 CET

VÍDEO: The Walking Dead celebra su episodio número 100 con los millones de fans

The Walking Dead
AMC

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

No es país para series de televisión... el panorama catódico actual es cada vez más exigente y sólo las mejores sobreviven. Es el caso de The Walking Dead, que está a punto de soplar 100 velas con la emisión del primer episodio de su octava temporada el próximo 22 de octubre. Y así han celebrado los protagonistas de la ficción zombie una ocasión tan especial.

La cadena AMC ha lanzado un genial póster acompañado de un vídeo que reúne al estelar elenco de The Walking Dead para celebrar los 100 episodios de la serie con un claro mensaje: "La pasión de los fans es lo que nos hace seguir adelante".

El póster es además un montaje que guarda un gran significado: el oscurecimiento del tono de la propia serie conforme han ido avanzando las temporadas. Del sepia con el que los zombies dieron sus primeros pasos en esta ambiciosa aventura televisiva hasta el gris que ahora preside cada escena de la ficción post-apocalíptica.

La octava temporada de The Walking Dead ya tiene trailer además de fecha de estreno... y la primera escena se acaba de filtrar, dejando a los millones de fans de este fenómeno televisivo todavía con más ganas del regreso de la serie. Una vuelta que empezará retomando la narración justo donde la dejó: al inicio de la brutal Guerra Total entre Negan y la alianza rebelde liderada por Rick. ¿Quién vencerá?

Para leer más