Actualizado 30/07/2017 10:33 CET

Robot Chicken se ríe de The Walking Dead

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Robot Chicken, la serie creada por Seth Green (Buffy Cazavampiros) y Matthew Senreich, emitida dentro del espacio 'Adult Swimm' de Cartoon Network, vuelve una temporada más y contará con un nuevo especial en el que parodiarán la serie de The Walking Dead.

Tanto Senreich como Green han colaborado con Robert Kirkman y Scott M. Gimple para llevar a cabo este programa, cuyo título es 'Look Who's Walking (Mirad quiénes están caminando).

El episodio, se encuentra aún sin fecha de estreno. Sin embargo para el deleite de los fans, en la Comic Con de San Diego ofrecieron un vídeo realmente hilarante a modo de adelanto. Este especial de Robot Chicken de The Walking Dead incluirá varios números musicales.

Uno de los grandes momentos que muestra este anticipo es la versión animada en stop-motion de Negan, que le roba la bufanda roja a Snoopy para hacerla suya; o a Rick y su hijo Carl apunto de ser comidos por un vecino. Personajes como el de Abraham Ford interpretado por Michael Cudlitz, Carol (Melissa McBride) asímismo tienen aquí sus grandes momentos.

El propio Jeffrey Dean Morgan será quien preste su voz a su versión a su homónimo animado, junto a Chris Hardwick, productor de The Talking Dead y actor de doblaje en series como The Batman.

Robot Chicken usa la técnica del stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas. Cine, videojuegos, celebridades, cómics o series de televisión con un sentido del humor irreverente. La serie que aquí se emite a través del canal TNT, cuenta con el doblaje de Joaquín Reyes y otros miembros de La hora chanante.

Para leer más