El genial guiño de Juego de Tronos a The Walking Dead en el 7x03 que desató la euforia entre los fans

Actualizado 02/08/2017 10:28:53 CET
The Walking Dead y Juego de Tronos
AMC / HBO

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos y The Walking Dead son dos de las series más populares del panorama televisivo actual. Y ambas tienen un gran enemigo en común: los no muertos... a los que la primera se refiere como caminantes blancos y, la segunda, como simplemente caminantes. Pero pocos se dieron cuenta del genial guiño del despiadado drama medieval de la cadena HBO a la ficción zombie de la AMC en el anterior episodio.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Durante el 7x03 de Juego de Tronos, Jon Snow se encuentra en un acantilado conversando con Tyrion sobre la amenaza que representan los caminantes blancos para todo Poniente. Unos seres a los que el mordaz personaje al que da vida Peter Dinklage se refiere así: "Yo resolveré qué hacer con tus caminantes muertos" ('walking dead men' en inglés).

Por supuesto, ambas series comparten millones de fans en todo el mundo por lo que esa mínimo guiño entre ambos fue suficiente para desatar la euforia en redes sociales como Twitter, en la que los usuarios dejaron clara su emoción ante la conexión de ambas series. Un vínculo que la propia The Walking Dead ha utilizado en los últimos meses, para promocionar su octava temporada copiando los póster promocionales de Juego de Tronos.

De hecho la admiración entre ambas no es un secreto y el propio gurú de las vísceras de The Walking Dead, Greg Nicotero, confesó a Insider que es un gran fan de Juego de Tronos: "Me encanta la idea de ver a los esqueletos por ahí caminando, que se tiren por un barranco y de repente echen a correr. Creo que es genial".