The Walking Dead: Rick protagoniza la primera imagen de la quinta temporada

Actualizado 14/05/2014 10:33:40 CET

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado la primera imagen de la esperada quinta temporada de The Walking Dead. La nueva tanda de episodios no llegará a la pequeña pantalla hasta octubre, aunque ya cuenta con un cartel, y ahora una instantánea.

   La fotografía no desvela demasiado sobre los nuevos episodios, ni sobre Terminus ni sobre sus habitantes, liderados por Gareth (Andrew J.West). El protagonista de la imagen es un despeinado y ensangrentando Rick Grimes (Andrew Lincoln) -nada nuevo- mirando fijame algo desde lo que parece ser el tren en el que le encerraron junto a sus compañeros al final de la cuarta temporada.

The Walking Dead season 5

   En el último episodio de la anterior entrega, titulado A, Rick volvía a resugir como el líder del grupo más decidido que nunca a hacer todo lo necesario para sobrevivir y afirmando que los habitantes de Terminus están "jodiendo a la gente equivocada".

   Además, "Rick será completamente diferente en la quinta temporada", según afirmaba el productor ejecutivo Greg Nicotero, al final de la anterior entrega. El personaje interpretado por Lincoln comenzará la nueva tanda de episodios, de nuevo, en el papel del líder del grupo "sin cuestionarse ninguna decisión, simplemente avanzando hacía delante", explicaba Nicotero.

Para leer más