Nuevo fichaje para la quinta temporada de The Walking Dead

Actualizado 06/05/2014 13:29:09 CET
Seth Gilliam es el nuevo fichaje de The Walking Dead
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   En una serie como The Walking Dead, en la que en cada temporada hay mínimo una baja, es normal que siempre estén a la caza de refuerzos. Esta vez la ficción de AMC se ha decantado por el actor Seth Gilliam, que realizará un misterioso papel recurrente en la quinta temporada.

   Según informa Deadline, Gilliam interpretará a un tal Michael Todd cuyo nombre real aún se mantiene en escrupuloso secreto. Su descripción indica que es un hombre con dos caras: por un lado muestra un humor travieso y amable, pero por otro es reservado y esconde un oscuro secreto.

   Muchos fans de la novela gráfica en la que se basa la ficción ya han reconocido a un famoso personaje en esta descripción ofrecida por la cadena. Se trata del Padre Gabriel Strokes, un predicador de la palabra de Dios que logró sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes guardando refugio en su iglesia.

   Seth Gilliam es principalmente conocido por su papel como el teniente Ellis Calver en el drama de HBO The Wire. Además, le hemos visto otras veces en la pequeña pantalla en ficciones como Ley y orden o Teen Wolf, en la que se espera que siga trabajando paralelamente a The Walking Dead.

LA QUINTA TEMPORADA, "UNA LOCURA"

    A pesar de que la quinta temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno oficial, Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, ya ha dado algunas pistas sobre lo que veremos en la parrilla, seguramente el próximo octubre.

   Pocos días antes de que las estrellas de la serie regresen a Atlanta para comenzar a trabajar en la quinta temporada, Reedus pone los dientes largos a los fans: "Por lo que sé, va a ser una completa locura. La historia en la que están metiendo a mi personaje va a mil kilómetros por hora", señaló.

Para leer más