Actualizado 03/12/2016 17:42 CET

The Walking Dead: Revelado el futuro de Jesús y Carl en el Santuario

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Al final del quinto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Carl subió a un camión que se dirige a la base de los Salvadores, conocida por el Santuario. Al entrar en el remolque del vehículo, el hijo de Rick se encuentra con una sorpresa, allí también está escondido Jesús. Pues bien, ha sido revelado cuál es el futuro de los dos personajes en el próximo episodio, que se titula "Sing me a song".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último programa de The Talking Dead se emitió un pequeño teaser del próximo capítulo de The Walking Dead. En el vídeo se ve como Jesús salta del camión sin Carl, por lo que ambos se separarán antes de llegar al Santuario.

Según afirmó a Entertainment Weekly el actor que interpreta a Jesús, Tom Payne, "Jesús y Carl no llegan al mismo tiempo al Santuario... así que eso se desarrollará en las próximas semanas las diferentes maneras en que Jesús y Carl se acercan al Santuario".

El objetivo de Jesús en la base de los Salvadores es explorarla, saber cuántas personas se encuentran allí, y conocer dónde está prisionero Daryl. Por otra parte, el motivo de que Carl vaya hasta el Santuario es para vengarse de Negan por asesinar a Glenn y Abraham, y por someter a su padre a prestarle servicio.

Como Jesús y Carl tienen distintos objetivos, es de suponer que también disfrutarán de diferentes consecuencias. Mientras Jesús parece que posee mejores habilidades para desenvolverse en el Santuario, Carl corre un enorme riesgo.

El hijo de Rick están en el punto de mira de Negan, según lo que se sabe del próximo episodio, Carl será descubierto y el líder de los Salvadores le quitará la venda que cubre su ojo derecho.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.

Para leer más