Actualizado 29/11/2016 14:12:54 CET

The Walking Dead: Daryl resiste y El Santuario recibe una visita inesperada en el 7x07 (VÍDEO)

The Walking Dead
AMC

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es esa serie que obliga a los espectadores a contorsionar su mente para averiguar qué ocurrirá en el próximo episodio a partir de la parca sinopsis que la cadena AMC revela cada semana. Una breve descripción que, como siempre, viene acompañada de una promo y una escena como adelantos.

Después de presentar una nueva comunidad, el drama post-apocalíptico basado en la novela gráfica de Robert Kirkman ha publicado una enigmática sinopsis del 7x07 titulado Sing me a song que reza así: "Una mirada más profunda al Santuario y al mundo de los Salvadores, mientras los miembros de Alenxadria buscan suministros".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Los fans del cómic sabrán que el título de este capítulo es una clara referencia a lo que ocurre después de que Carl se cuele en el Santuario y acabe presenciando un tour de la hermética comunidad conducido por el mismísimo Negan. El carismático antihéroe al que da vida Jeffrey Dean Morgan obliga al hijo de Rick Grimes a quitarse sus vendas y cantarle una canción...

Es posible que en vez de Carl, Daryl o incluso Jesús al que se ve en la promo saltar de un camión en marcha probablemente tras su llegada al Santuario ocupen su lugar en la serie conociendo que Scott Gimple y su equipo suelen adoptar caminos ligeramente separados de los trazados por las viñetas de Kirkman. ¿Le cantarán una canción? La próxima semana lo sabremos.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más