The Walking Dead prepara su 7ª temporada con dos nuevos clips

Actualizado 16/10/2016 18:02:35 CET

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

En una semana, los fans podrán conocer quién ha sido la víctima de Negan en The Walking Dead. La séptima temporada se estrenará el 23 de octube en AMC, en España se verá por Fox, y para mantener el hype bien alto entre los fans, el canal lanza dos nuevos clips especiales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Evidentemente, los clips no revelan ningún tipo de información de la nueva temporada. El primero es una mezcla entre imágenes de anteriores temporadas y un sneak peek con declaraciones. En este clip, titulado La vida sobre el limbo, se recuerda cuando Hershel Green fue mordido por un caminante. Para evitar que se convierta en un zombie, Rick Grimes tuvo que cortarle la pierna, aunque al final eso no evitó que cayese en manos del Gobernador.

El segundo clip se titula Mordidos por amor, se narra cómo se forjó la historia de amor entre Glenn y Maggie y declaraciones de los actores Steven Yeun y Lauren Cohan. Este clip, aunque no revele nada, sí resulta curioso que se destaque, ¿posibles pistas sobre la víctima?

Este domingo 16 de octubre en AMC, en Estados Unidos, se podrá ver un especial de The Walking Dead con anécdotas de los actores y declaraciones del reparto y los productores. El domingo 23 de octubre llega el primer episodio de la séptima temporada, The Day Will Come When You Won't Be (El día vendrá cuando tú ya no estés).

NUEVO VILLANO, UN NUEVO MUNDO

La séptima temporada de The Walking Dead relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie. "Es la continuación de una historia más grande. Nos acercamos al gran momento final", señaló el actor Andrew Lincoln refiriéndose a la séptima temporada.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello se resolverá en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más