Actualizado 12/01/2021 14:31 CET

The Walking Dead: Nueva imagen de Maggie y su misterioso acompañante en el regreso de la temporada 10

Maggie en The Walking Dead
Maggie en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado una nueva imagen de los nuevos episodios de The Walking Dead. La temporada 10 contará con Maggie (Lauren Cohan), quien se reunirá con Daryl (Norman Reedus) y el resto de supervivientes años después de dejar la colonia Hilltop. Maggie protagoniza la foto, en la que también aparece un personaje cuya identidad es desconocida.

   En la instantánea aparece Maggie blandiendo un arco. Por detrás aparece un personaje con el rostro cubierto que se acerca a ella. Todo apunta a que la misteriosa persona camuflada es parte del nuevo grupo de Maggie, visto anteriormente en el primer tráiler de la temporada 10.

   "Ella regresará como si fuera un personaje nuevo, lo cual es genial, y todas esas cosas que la afectaron y la cambiaron son una historia que queremos explorar", dijo el productor ejecutivo de Walking Dead, Scott Gimple, a ComicBook.com. "La dinámica en la que dejó la historia no es la dinámica a la que está regresando. Y para ella especialmente, es como si se tomara un año fuera del instituto y regresara y todos hubieran cambiado", agregó.

   "Ahora que está de regreso, vamos a averiguar más sobre lo que estaba sucediendo en ese tiempo que estuvo fuera", dijo la showrunner Angela Kang.

   "Ella ha visto algunas cosas oscuras en el camino. Cuando vuelve, está con un hombre con una máscara de metal. ¿Quién es este tipo, qué aventuras han vivido? Eso es parte de la historia y va a impulsar una de las misiones principales que comenzaremos a ver. Nos llevará a conocer algunos otros personajes interesantes que se cruzarán con algunas de las otras historias principales de nuestra serie en el futuro", adelantó Kang.

Para leer más