Publicado 22/12/2020 12:22CET

The Walking Dead: ¿Se separarán Daryl y Carol en la temporada 10?

Norman Reedus y Melissa McBride en The Walking Dead
Norman Reedus y Melissa McBride en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   AMC emitirá en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. La cadena ha lanzado un vídeo de la lectura de guion virtual del capítulo 10x21, titulado Diverged, clip que sugiere la inminente separación entre Daryl y Carol.

   En el clip se puede ver a Khary Payton, Cooper Andrews, Norman Reedus y Melissa McBride repasando el texto por videollamada. "¿Qué demonios te ha pasado?", le pregunta Carol a Daryl, cubierto de barro. "No tienes que disculparte, estoy bien, de verdad", agrega ella. "Solo quería desearte suerte", dice Daryl. Payton, que da vida a Ezekiel, lee: "Sin decir más palabras, toman caminos separados".

   Ambos personajes habían discutido la idea de huir juntos y dirigirse hacia Nuevo México. La distancia entre ambos comenzó en la temporada anterior, cuando Carol se obsesionó con vengarse de Alpha. La muerte de la villana parecía haber traído la paz pero, tal como revela la lectura de guion, aún quedan asuntos por resolver entre Daryl y Carol.

   "La amistad de Daryl y Carol está en su punto más bajo. En el bosque, llegan a una bifurcación y toman caminos separados. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para recuperar su amistad o su distanciamiento no tiene solución?", reza la sinopsis oficial de la entrega.

   El coronavirus retrasó la producción de la ficción durante gran parte de 2020. Aún así, la undécima y última temporada ya está en camino para estrenarse a finales de 2021. AMC también ha anunciado un spin-off protagonizado por Carol y Daryl que se emitirá cuando termine la ficción principal. La franquicia no para de crecer, ya que contará con una trilogía de películas de Rick Grimes, una segunda temporada de World Beyond y nuevos episodios de Fear TWD.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder

  2. 2

    Así ha justificado Batwoman su cambio de protagonista, Javicia Leslie por Ruby Rose

  3. 3

    Steven Knight revela cómo terminará Peaky Blinders

  4. 4

    10 localizaciones reales de Lupin, la serie de Netflix protagonizada por Omar Sy

  5. 5

    Un actor de doblaje de Bruja Escarlata y Visión confirma la presencia del Quicksilver de X-Men en Wandavisión