Publicado 18/12/2020 14:11CET

The Walking Dead da novedades de la película de Rick Grimes, que ya tiene fecha de rodaje

Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead - AMC - Archivo

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Los fans de The Walking Dead han estado esperando noticias de las películas de Rick Grimes durante meses. Ahora Andrew Lincoln ha desvelado que, si la pandemia de coronavirus lo permite, la primera entrega comenzará su rodaje en la primavera de 2021.

   "Nos lo ha impedido la pandemia, aunque esperamos que la película comience a rodarse en la primavera", declaró el actor a ABC News. "Parece que hay una cierta sensación de positividad y que ya vienen las vacunas. Y hay una especie de sensación real de renovación, si tenemos suerte", añadió.

   Aunque no ha podido retomar su rol de Rick Grimes, Lincoln ha estado volcado en su trabajo en el teatro y actualmente está representando A Christmas Carol en el teatro Old Vic de Londres. "Nos sentimos muy afortunados de estar todos trabajando en un teatro en este momento de la historia", aseguró.

   David Alpert, productor ejecutivo de la película, ya habló anteriormente sobre el inicio del rodaje. "Estamos desesperados por volver a la producción y hacer que todo funcione. Tenemos algo realmente emocionante, único, diferente y estamos ansiosos por ponerlo en marcha. Solo tenemos que esperar a que sea seguro", aclaró.

   El director de contenido del universo de The Walking Dead, Scott Gimple, también ha dado pistas sobre la trilogía. "Va a ser increíble. A pesar de toda la presión que tenemos sobre nosotros por tomarnos tanto tiempo, eso solo hace que tengamos que hacerlo increíble. Así que lo haremos", dejó caer.

   Hasta que llegue la trilogía, AMC estrenará en febrero seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. También ha confirmado una segunda temporada de World Beyond, además de renovar Fear TWD por una séptima temporada.

Contador

Para leer más