Publicado 05/10/2020 20:45CET

Así ha sido el regreso de Maggie a The Walking Dead

Así ha sido el regreso de Maggie a The Walking Dead
Así ha sido el regreso de Maggie a The Walking Dead - AMC

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Los supervivientes se han enfrentado a los Susurradores en el capítulo 10x16 de The Walking Dead. Los protagonistas han contado con la ayuda de Maggie, que regresó tras abandonar la serie en la décima entrega. Tras varios episodios ausente, así ha sido la vuelta del personaje de Lauren Cohan a la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   AMC reveló a principios de año que Cohan regresaría en la temporada 10. Sin embargo, los fans se preguntaban cómo sería la vuelta de Maggie, que dejó a los supervivientes para unirse a una nueva comunidad.

   A Certain Doom deja caer varias pistas sobre cómo Maggie decidió regresar para ayudar a sus amigos a luchar contra los Susurradores. En una escena clave al comienzo del episodio, el padre Gabriel levanta los ánimos a los niños, encerrados en la torre del hospital. Gabriel les dice a los pequeños que, además de las comunidades unidas, hay muchas personas que los están ayudando a sobrevivir.

   Posteriormente aparece un misterioso ninja empuñando dos armas y matando a varios caminantes en el bosque, además de una secuencia en la que Maggie lee una carta y descubre los detalles de la situación de Hilltop con los Susurradores.

   Aparentemente Maggie conocía los planes de los protagonistas, ya que ella misma ayudó a Gabriel a trazarlos. Esto explicaría por qué pudo aparecer en el momento y lugar adecuado para socorrer a sus amigos.

Pero además de ayudar en la lucha contra los villanos, parece que el personaje de Cohan ha llegado para quedarse. La actriz confirmó que está actualmente en Georgia rodando los seis próximos capítulos de la temporada 10, episodios que se podrán ver a principios de 2021.

Contador

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"