Actualizado 19/02/2016 14:27:38 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Qué les espera a Daryl y a Rick?

Rick y Daryl en The Walking Dead
AMC

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   El regreso de The Walking Dead ha proporcionado muchas alegrías a sus fans, quienes aún no han tenido tiempo de digerirlas todas. Entre todas las sorpresas de las que fueron testigo en 'No Way Out', hay una que había pasado desapercibida hasta ahora: los caminos de Rick y Daryl volverán a juntarse después de mucho tiempo.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln ha recordado que la buena relación de su personaje con el de Norman Reedus solo es posible gracias a que ambos viven en un mundo post-apocalíptico. Según el álter ego de Rick: "En cualquier otra situación, estaría arrestando este desgraciado, pero los dos están muy unidos entre sí".

   Lincoln se ha mostrado convencido de que esa será precisamente la gracia del próximo episodio: "Los fans podrán ver un lado completamente diferente de estos dos personajes. Quizá resulte un poco extraño para el público, pero el próximo capítulo será mucho más ligero que al anterior, ya que este fue realmente duro", ha apuntado.

   El actor no ha querido dar muchos más detalles sobre la futura excursión de Rick y Daryl. Sin embargo, los espectadores recordarán cómo el primero recobró la fe en la fuerza de sus compañeros al tiempo que el segundo dejó de ser optimista respecto a la reconstrucción del mundo.

   Su cambio de actitud seguramente se traduzca en algún choque a la hora de tomar decisiones, algo típico en The Walking Dead. No obstante, en esta ocasión son muchos los peligros con los que se pueden enfrentar. Quizá sean los caminantes, quizá los Salvadores, quizá Jesús... o el mismísimo Negan.

UN REGRESO EXPLOSIVO

   El regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead prometía ser intenso, tenso y sangriento...y ofreció a los fans de la serie exactamente lo que prometió. Emitió, además, uno de los momentos más icónicos de los cómics.

   La serie ha recibido críticas por la violencia infantil que retrata en pantalla, un extremo que los productores han tenido que justificar. La sexta temporada de The Walking Dead continuará con el décimo capítulo The Next World que se emitirá el próximo domingo en AMC y que en España podrá seguirse, como el resto de la temporada, a través de Fox.

Para leer más