Ya es oficial: The Walking Dead encuentra a su Paul 'Jesus' Monroe

Actualizado 24/09/2015 10:13:25 CET

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead sigue sumando nuevas caras al reparto de su sexta temporada. Hace tan solo un mes saltaba a la luz que la Colonia Hilltop sería una de las próximas localizaciones y, ahora, se confirma la presencia del embajador de esta pequeña localidad: Paul 'Jesus' Monroe.

   Tom Payne (Luck) ha sido el elegido para dar vida a este personaje clave en los cómics de Robert Kirkman. Paul 'Jesus' Monroe aparecerá de forma regular durante la sexta entrega de la apocalíptica serie zombie, con posibilidad de volver en la séptima temporada.

   En las novelas gráficas de Kirkman, este personaje debutó en el número 91 como el primer miembro conocido de la Colonia de Hilltop, una pequeña población cercana a la Zona Segura de Alexandria. Su misión como embajador de esta comunidad es encontrar otras poblaciones de supervivientes para trazar rutas comerciales.

   Paul 'Jesus' Monroe es un hombre lógico y un asesor experto con un fuerte sentido de la moral, que se ha adaptado perfectamente a este nuevo mundo postapocalíptico. En los cómics, este personaje sigue con vida y se ha convertido un miembro fundamental del grupo de supervivientes capitaneado por Rick (Andrew Lincoln) en su lucha contra Negan y Los Salvadores.

   De hecho, las últimas noticias sobre el casting de la serie parecen indicar que el último episodio de la próxima entrega presentará a Negan, un villano cruel y sanguinario que junto a su grupo, Los Salvadores, complicará mucho la vida de los protagonistas.

   El equipo de la serie tiene claro que la presentación de Negan será muy "difícil", dado que forma parte de "una historia" que están emocionados por contar. "Sabemos a dónde vamos y tenemos la oportunidad de desarrollar otros detalles de la historia de Kirkman antes de dirigirnos hacia este villano".

   Aún así los fans están impacientes por ver a este personaje en acción, al igual que Andrew Lincoln. "Hay personajes brillantes, emocionantes y asombrosos que estoy convencido de que si no debutarán en la serie seríamos idiotas. Me sorprendería mucho si no vemos a Negan en un futuro no muy lejano", aseguraba el actor hace unos meses.

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que afrontará su recta final el próximo domingo 27 de septiembre con Cobalt, penúltimo episodio de su primera temporada.

Para leer más