The Walking Dead: La escena por la que Lauren Cohan quiso dejar la serie

Actualizado 30/12/2016 12:48:50 CET
Maggie en TWD
AMC

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   Nada es fácil en Alexandria, ni siquiera para los actores que simplemente interpretan a los personajes de The Walking Dead. Tal es el caso de Lauren Cohan, quien estuvo realmente cerca de abandonar la serie por la dificultad de una escena.

   Durante su intervención en el programa Inside the Actors Studio, Lauren Cohan reveló qué momento de la serie le ha perturbado más: "La escena en la que Maggie tiene que practicar una cesárea a Laurie para salvar a su hija, quien llegará a ser la bebé Judith", dijo la actriz sin pensárselo dos veces.

   Según Cohan, la interpretación de ese episodio realmente le hizo desear con todas sus fuerzas abandonar la ficción de la AMC. Cuando se enfrentó a esa crisis, trató de resolverla acudiendo a sus compañeros de reparto: "Todos vivimos en el mismo apartamento, por lo que bajé dos pisos y llamé a la puerta de Steven Yuen para decirle 'Tengo que dejar el programa. No creo que pueda hacerlo'", ha confesado el álter ego de Maggie.

   Lauren también ha hecho públicas las consecuencias que tuvo para ella la escena: "Me afectó tan profundamente el bucear entre todo ese material que acabé dándome cuenta de por qué tenía que hacerlo. El insomnio y la irritabilidad que me invadieron -y que seguro que afectaron a quienes vieron la escena- me hizo sentir que afortunadamente estábamos consiguiendo representar algo real", compartió la actriz en Inside the Actors Studio.

   Sin embargo, parece que la artista se repuso e incluso salió reforzada de la experiencia. Según sus propias palabras: "Las cosas malas suceden y no tiene sentido volverse loco. En realidad lo mejor es dejar de resistirse y dejar que sucedan, entonces es más fácil".

   Como última confesión última, Lauren Cohan ha comentado: "Siempre me he sentido como una serpiente de cascabel que pierde parte de su piel porque ya no quiere seguir teniendo esa defensa".

   Lauren Cohan (y su personaje Maggie) tendrán mucho margen para seguir creciendo con The Walking Dead, que volverá el próximo 14 de febrero a los televisores sus fans.

Para leer más