Actualizado 23/01/2016 15:51

Batman v Superman ficha a la estrella de The Walking Dead Lauren Cohan

Ben Affleck en Batman v Superman y Laura Cohan en The Walking Dead
WARNER BROS PCITURES / AMC

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   El Caballero Oscuro tendrá una madre famosa. La actriz Lauren Cohan interpretará a Martha Wayne, es decir, a la madre de Bruce Wayne. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia podremos ver a la actriz que alcanzó la fama gracias a The Walking Dead.

   Según Entertainment Weekly, Lauren Cohan solo tendrá un cameo junto a Jeffrey Dean Morgan, quien ya se ha visto como Thomas Wayne en los tráileres.

   En los cómics, Martha Wayne es una filántropa y rica heredera. Después de que ella y su marido mueran en un tiroteo a la salida de la ópera, el joven Bruce Wayne jurará venganza a los criminales de Gotham City, lo que dará pie a su carrera superheroica.

   Aunque es mejor conocida por el papel de Maggie Greene que interpreta en The Walking Dead, Cohan también ha aparecido en Sobrenatural, Chuck y Crónicas Vampíricas.

GRAN ESTRENO EN MARZO

     Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck)y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Más información