The Walking Dead: Sam pone en peligro al grupo en el nuevo avance de la 6ª temporada

Actualizado 29/01/2016 10:32:59 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   AMC está anunciando a bombo y platillo la vuelta de The Walking Dead. Y es que apenas sólo quedan dos semanas para que regrese la serie zombie por excelencia y la cadena ha publicado un nuevo avance que presagia lo peor para los supervivientes de Alexandria: Sam pone en peligro al grupo.

   Ya ha pasado mucho tiempo desde que The Waling Dead finalizara la primera parte de su sexta temporada. En 'Start To Finish', el caos llegó a la ciudad de supervivientes al romperse uno de los muros de Alexandria y dejando campar a los caminantes a sus anchas.

   Para salvarse, Rick (Andrew Lincoln) planea -de nuevo- embadurnarse entre vísceras de caminantes para pasar desapercibidos por la horda de muertos vivientes y poder llegar a la armería y así defenderse.

   En el nuevo avance, los supervivientes se encuentran rodeados ante una multitud de caminantes. Embadurnados en restos de zombies, Rick intenta llevarles a la armería como puede. "Mantened la calma", comienza a decir a los supervivientes para tranquilizarlos.

   El sheriff continúa: "Podemos ir a la derecha a través de todos ellos. No llamad la atención". Ante esa advertencia, los amigos de Rick parecen hacerle caso, pero parece que uno de ellos no consigue mantener la calma. Se escucha la voz de Sam (Major Dodson) llamando a su madre. "Mamá, mamá", le dice a Jessie (Alexandra Breckenridge).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El final del clip, la cara de Rick es preocupante, se gira y su gesto es como si estuviera adivinando lo que va a pasar... O lo que ya está pasando.

   'No Way Out' se emitirá el próximo 14 de febrero en AMC y se sabrá qué ocurre con los supervivientes. En España, habrá que esperar un día más hasta el 15 de febrero para ver el capítulo de The Walking Dead a través de FOX España.

Para leer más