Publicado 21/11/2020 14:00CET

Sinopsis oficial de los nuevos episodios de The Walking Dead

Negan y Daryl en The Walking Dead
Negan y Daryl en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   Los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead se estrenarán en febrero del próximo año. Además de revelar la fecha de lanzamiento, el domingo 28 de febrero en Estados Unidos, la cadena ha publicado los títulos y sinopsis de cada capítulo.

HOME SWEET HOME (10X17)

Maggie (Lauren Cohan) ha regresado y tiene una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que estaba por fin en mejor posición. Pero ahora su seguridad vuelve a estar en juego. Maggie no lo ha olvidado ni le ha perdonado. Daryl (Norman Reedus) y Maggie se respetan mientras luchan inesperadamente contra una amenaza invisible y desconocida.

FIND ME (10X18)

   Lo que para Daryl y Carol (Melissa McBride) empieza como una posible aventura para cerrar heridas toma un cariz totalmente diferente cuando se encuentran con una vieja cabaña. Le recuerda a Daryl los años en los que dejó el grupo después de que Rick (Andrew Lincoln) desapareciera. En esta ocasión, revive que lo único posible era el Apocalipsis.

ONE MORE (10X19)

   Con un mapa de Maggie en la mano, Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) llevan semanas viajando en busca de alimentos y suministros para llevarlos a Alexandría. Las pequeñas tragedias desembocan en tragedias más grandes y cuando se someten a la prueba definitiva han perdido la fe y el optimismo está hecho añicos.

SPLINTER (10X20)

   Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y La Princesa (Paola Lázaro) son capturados y separados por los misteriosos soldados que los rodean en la terminal de trenes. La Princesa es claustrofóbica y da muestras de una ansiedad desbocada. Lucha contra los recuerdos de un pasado traumático e intenta escapar sea como sea con ayuda de Ezekiel.

DIVERGED (10X21)

   La amistad de Daryl y Carol está en su punto más bajo. En el bosque, llegan a una bifurcación y toman caminos separados. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para recuperar su amistad o su distanciamiento no tiene solución?

HERE'S NEGAN (10X22)

   Carol se lleva a Negan de viaje, con la esperanza de aplacar una tensión que va en aumento. Ahora, Negan dispone de mucho tiempo para reflexionar sobre sí mismo y llega a una conclusión sobre su futuro.

   Tras estos seis capítulos, The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada final de 24 episodios que se estrenará en 2021.

Contador

Para leer más