Publicado 06/09/2021 12:31CET

The Walking Dead 11x03 ¿Quién muere en la masacre de Los Segadores?

The Walking Dead 11x03 ¿Quién muere en la masacre de Los Segadores?
The Walking Dead 11x03 ¿Quién muere en la masacre de Los Segadores? - AMC

   MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   Los supervivientes se han enfrentado a los Segadores en The Walking Dead. La nueva comunidad, que ha elegido a Maggie (Lauren Cohan) como objetivo, se ha cobrado varias víctimas en el episodio 11x03, titulado Hunted.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Hacia el final del episodio 11x02 los Segadores tienden una emboscada a los protagonistas. En el tercer capítulo Cole (James Devoti) muere en cuestión de segundos cuando uno de los enemigos sale de la oscuridad y le degolla. Segundos más tarde, varias dagas lanzadas desde la oscuridad alcanzan a Duncan (Marcus Lewis). No muere en el momento, pero finalmente sucumbe a sus heridas.

   Otro miembro de los Guardianes, Agatha (Laurie Fortier), sobrevive al ataque de los Segadores y se reencuentra con Maggie, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Alden (Callan McAuliffe), quien está gravemente herido. Antes de que puedan llegar a la casa de los suministros, se encuentran con un grupo de caminantes. Un zombie se abalanza sobre Agatha y le muerde en el brazo. Maggie intenta salvarla sin éxito.

   El padre Gabriel (Seth Gilliam) está herido pero consigue capturar a Nicholls (Hans Christopher), uno de los Segadores, que tiene heridas en el cuello y el estómago. El villano suplica por su vida, pero Gabriel finalmente lo ejecuta cobrándose así su primera víctima.

   Estos personajes se suman a las anteriores víctimas de los Segadores. La hermana de Elijah (Okea Eme-Akwari) y los amigos de Maggie, Maya (Brianna Butler), Ainsley (Haley Leary) y Gus (David Atkinson), ya fueron asesinados por la comunidad en la temporada 10. Además, en segundo capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead acabaron con Roy (C. Thomas Howell).

   La showrunner Angela Kang ya advirtió de que los Segadores serían unos duros rivales para los protagonistas. "Cada uno de ellos es como un guerrero organizado e increíblemente brutal. Son el pináculo de los asesinos. Es simplemente un tipo formidable de enemigo al que enfrentarse", explicó en la Comic-Con."No dependen del número y el volumen de personas contra las que luchar para sobrevivir, por lo que son un grupo muy unido", agregó.

Contador