The Walking Dead: Negan se une a los Susurradores en el adelanto del 10x06

Actualizado 05/11/2019 11:37:06 CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

AMC ha lanzado el primer adelanto del 10x06 de The Walking Dead. Titulado 'Bonds', el capítulo comienza con Negan intentando unirse a los Susurradores mientras Daryl y Carol tratan de destruir al grupo de Alpha.

El avance arranca con Carol preparándose para luchar con los Susurradores y abandonar Alexandria. Daryl se acerca a ella y le pregunta: "¿Quieres decirme qué estamos haciendo aquí?"

Carol está mirando a través de unos prismáticos. "La horda de Alpha. Los vamos a encontrar y los vamos a destruir".

Por su parte, Alpha y Beta salen de su refugio. Beta advierte a Alpha: "No se puede confiar en él". Se refiere a Negan, a quien han capturado y está en el suelo atado. "Quiero unirme, ¿de acuerdo?. Consígueme una maldita solicitud", dice Negan, y agrega que los "atuendos geniales" de los Susurradores son su mayor atractivo.

La solución de Alpha es simple: "Ponle a prueba". Negan parece estar en grave peligro ya que se ve obligado a unirse a la comunidad enemiga.

"Si se equivoca, todos los demás lo pagarán ", le dice Daryl a Carol, lo que significa que Negan podría llevar a la caída de Alexandria.

"Beta y Negan no podrían ser más diametralmente opuestos. Tienes a esta persona inamovible con cara de piedra y luego tienes a alguien que simplemente no se calla", dijo Ryan Hurst a Insider. "El primer episodio que ves a Beta y Negan juntos es uno de los episodios más divertidos de The Walking Dead que hayas visto. Es muy sangriento, sigue siendo The Walking Dead, pero hay más ligereza en ese episodio que en ninguno que haya visto en la serie", reveló el actor.

Contador

Para leer más