Actualizado 29/07/2020 17:49 CET

The Umbrella Academy revela cómo Reginald encontró a los siete hermanos Hargreeves

The Umbrella Academy
The Umbrella Academy - NETFLIX

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de la 2ª temporada de The Umbrella Academy, que verá a los siete hermanos Hargreeves dispersos por la década de 1960 en Dallas, Texas. La trama, que mezclará un inminente segundo Apocalipsis con la cultura del movimiento hippie, la Guerra Fría e incluso el asesinato de Kennedy, también dará nuevos detalles de la familia, incluido cómo Reginald descubrió a los jóvenes.

   The Umbrella Academy gira en torno a 36 jóvenes nacidos el mismo día con capacidades extraordinarias, de los cuales siete fueron adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, formando el grupo superheróico que da nombre a la serie. Hasta ahora, no se sabía cómo Reginald había encontrado a los bebés, pero el nuevo tráiler da importantes pistas.

   Al final de la 1ª temporada, Cinco usó sus poderes para teletransportar en el tiempo a sus hermanos antes del Apocalipsis causado por Vanya (Ellen Page). Por desgracia, todos quedaron dispersos en la década de los 60 tras el salto, y lo que es peor, se llevaron el Apocalipsis con ellos. Ahora, tendrán que juntarse si quieren detenerlo. Y para ello buscarán la ayuda de la versión joven de su padre adoptivo.

   Sin duda los Hargreeves necesitarán un mentor, y nadie mejor que el hombre que los juntó y les dio una familia. Esto a su vez explica cómo Reginald, en el futuro, encontró a los bebés. En los cómics se explica que muchos de los 36 bebés no sobrevivieron, y otros muchos fueron abandonados o dados en adopción. De todos ellos, Reginald salvó a siete, los mismos siete que le visitaron en los años 60, tal y como muestra la secuencia del tráiler.

   Si Reginald conoció a Cinco y los demás cuando era joven, significa que está sobre aviso de que el 1 de octubre de 1989 nacerían los bebés con superpoderes. Y que su misión sería encontrarlos, adoptarlos, entrenarlos y enseñarles cómo evitar que el Apocalipsis suceda. Una paradoja de predestinación en toda regla, en la que los Hargreeves están atrapados en un bucle temporal de acontecimientos.

   The Umbrella Academy 2 se estrena en Netflix el 31 de julio

Para leer más