Publicado 05/11/2020 12:53CET

The Mandalorian: ¿Filtrado el regreso de otro mítico personaje de Star Wars?

The Mandalorian: ¿Ha filtrado Disney+ el regreso de otro mítico personaje de Star Wars?
The Mandalorian: ¿Ha filtrado Disney+ el regreso de otro mítico personaje de Star Wars? - DISNEY

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   Disney+ emite este viernes 6 de noviembre un nuevo episodio de The Mandalorian. Apenas se conocen detalles del esperado segundo capítulo de la temporada 2, sin embargo, un despiste por parte de la plataforma de streaming podría haber desvelado el regreso de otro personaje de la saga Star Wars.

   Según MovieWeb, se ha filtrado una sinopsis del capítulo. "El Mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga valiosa en un viaje arriesgado", reza la descripción. Aunque todavía no ha sido confirmado, el personaje de Pedro Pascal y el El Niño son vistos en los materiales promocionales en un carguero.

   La web afirma que es posible que Mon Calamari aparezca en los nuevos episodios. El personaje no salió vivo de Los últimos Jedi, pero los materiales promocionales de The Mandalorian muestran un enclave que podría ser Karnac, un planeta de agua que se mencionó en la temporada 1.

   En la temporada 1 de The Mandalorian, Din Djarin recoge un holograma en el que aparece Mon Calamori, Greef Karga responde: "El hijo de un noble se saltó la fianza. Parece que te diriges a las dunas oceánicas de Karnac". Si la sinopsis del episodio 2 es correcta, parece que se podrán ver algunas escenas acuáticas, con la posible presentación de Mon Calamari e incluso del almirante Ackbar.

   "La nueva temporada trata de presentar una historia más amplia. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio tono y, con suerte, estamos trayendo mucho más alcance a la serie", explicó anteriormente el productor Jon Favreau. "Todo se hace más grande, lo que está en juego es mayor, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará", agregó el productor Dave Filoni.

Contador

Para leer más