The Flash revela el origen de Cicada

The Flash
THE CW
Actualizado 28/11/2018 14:46:41 CET

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

The Flash ha celebrado el día de Acción de Gracias con un episodio especial que ha relatado el origen de Cicada, el villano de la quinta temporada, a través de una serie de flashbacks. El capítulo ha revelado que detrás de su transformación está The Thinker, enemigo de Flash durante la cuarta entrega.

Según los flashbacks, Orlin Dwyer se convirtió en tutor involuntario de su sobrina Grace cuando su hermana murió en un accidente automovilístico. Al principio, la relación entre ambos no iba bien, Orlin no quería asumir el papel de padre, algo que Grace percibió. Sin embargo, un incidente en la escuela de Grace hizo que ambos conectaran. Cuando Orlin regaña a la niña por no haberlo escuchado, ella le responde no es su verdadero padre y que no le gustaba.

Tras el incidente, Orlin cambia, se muda con la esperanza de darle un mejor hogar, y le pide una segunda oportunidad. Un año después, Orlin lleva a Grace a una feria local, la misma noche que The Thinker ejecuta su plan para lograr la Ilustración. Orlin y Grace se encuentran en el lugar en que el satélite de los Laboratorios STAR se estrella después de que Barry y Nora lo interceptaran. La parte del núcleo del satélite que golpea a Orlin se convertiría después en la daga de Cicada perforó a Orlin en el pecho, mientras que otra parte golpea a Grace, dejándola inconsciente.

Orlin lleva a Grace al hospital, donde recibe la noticia de que es posible que Grace nunca despierte de su coma. A raíz del accidente, Orlin culpa a los metahumanos de todos los problemas de Central City.

Ell actor Chris Klein aseguró en una entrevista a CBR el pasado de Orlin será "una parte importante de la temporada. Es una parte importante de la historia de Cicada, porque es importante que el público le entienda y llegue a conocerlo como persona", señaló.

"Orlin Dwyer es un ser humano que está pasando por algunas cosas y está haciendo lo que puede para solucionarlo de la manera que cree que es correcto ", apuntó el intérprete.

Contador