Nuevo tráiler de The Flash... con los nuevos villanos

Actualizado 11/11/2014 18:43:18 CET
The Flash: Primer vistazo a los nuevos villanos en el nuevo tráiler
Foto: THE CW

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio)

   The Flash sigue los pasos de su ficción madre, Arrow, incorporando gran cantidad de villanos. Y The CW ha lanzado un tráiler que desvela las nuevas habilidades de Flash (Grant Gustin) y los enemigos a los que hará frente en los próximos capítulos, en concreto, del quinto al noveno episodio.

   El clip, de algo más de un minuto y medio de duración, revela el regreso de William Tockman, también conocido como El Rey Reloj (Robert Knepper, Prison Break), quien ya sembró el caos en al segunda entrega de Arrow.

Flash - ReyReloj.jpg

   A este conocido villano se unen Tony Woodward, alias Girder (Greg Finley), quien tiene "una fuerza imparable y puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido"; Plastique (Kelly Frye), quien debutará en el próximo episodio; y Blackout/Farooq (Michael Reventar), que quiere ajustar cuentas con el Doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh), un personaje cada vez más intrigante que aparece en su habitación secreta hablando con una cara holográfica.

Flash - Girder.jpg Flash - Wells.jpg Flash - Blackout.jpg 

   El vídeo también anuncia la presencia del General Wade Eiling (Clancy Brown), conocido en los cómics como El General, un hombre corrupto, brutal y despiadado.

Flash - General.jpg

Previa YoutubeCargando el vídeo....

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Este martes 11 de noviembre verá la luz el quinto episodio de The Flash, titulado Plastique. En el capítulo, después de que una bomba estalle, el ejército dirigido por el General Eiling se involucra en el inesperado suceso.

   Joe le pide a Barry y a sus amigos de los laboratorios STAR que investiguen al General Eiling y averigüen sus motivaciones. Por su parte, el doctor Wells informa al resto del equipo de que Eiling experimentaba con sus hombres para crear súper soldados.

   Con esta información, Cisco sitúa a uno de estos soldados, Bette Sans Souci (Plastique), en el lugar donde cayó la bomba.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más