Actualizado 03/04/2016 14:57:55 +00:00 CET

La película de The Flash reunirá a Barry Allen con Cyborg

The Flash y Cyborg, de DC Comics
DC COMICS

MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -

   Warner y DC siguen afianzando su propio universo cinematográfico. Tras el comentado estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, se están acelerando los planes de Warner para copar las salas con películas de los superhéroes de DC Comics. Ahora se ha anunciado que Cyborg estará presente en The Flash, la aventura en solitario de Barry Allen.

   Como viene siendo costumbre en las películas de Disney y Marvel, sus eternas competidoras, para la película en solitario del hombre más veloz de la tierra se contará con un personaje adicional, que en este caso será el tecnópata Cyborg. Será de este modo un crossover entre los dos miembros de La Liga de la Justicia.

   La productora Deborah Snyder ha confirmado la aparición de Cyborg en el film durante una entrevista con Forbes. Y por sus palabras parece que su aparición tendrá más peso que un simple cameo. "En la película de Flash, con Ezra Miller y Ray Fisher (que interpreta a Cyborg) veremos a unos personajes más jóvenes, entre los que existe un fuerte sentimiento de camaradería", comenta la mujer de Zack Snyder. "Ezra es muy divertido, por lo que el tono de la película será muy diferente al resto".

   Durante ésta misma entrevista, la productora también ha confirmado que las próximas películas de DC tendrán más humor que Batman v Superman, la cual ha sido criticada, entre otras cosas, por su 'tono oscuro'. Ambos personajes aparecerán también juntos en las dos entregas de La Liga de la Justicia, en la que también participan Gal Gadot como Wonder Woman, y Ben Affleck repitiendo como Batman.

   Con la incursión de Cyborg en la película de Flash se buscará afianzar de manera más férrea al personaje, que si bien tiene sus propios seguidores, no es uno de los integrantes más populares de La Liga de la Justicia, ni de los más conocidos.

EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

   Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

  También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).

   Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y una película en solitario de Batman, escrita y dirigida por Ben Affleck.