Actualizado 14/12/2015 11:37:05 +00:00 CET

The Flash: Primeras imágenes de Killer Frost en el rodaje

The Flash
THE CW

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de las primeras imágenes filtradas del set de rodaje de The Flash, vuelven a filtrarse unas reveladoras instantáneas. Si en las primeras fotografías vimos a un Barry Allen muy distinto -quizá su versión de Tierra 2-, en estas últimas aparece por fin Danielle Panabaker como Killer Frost.

   A pesar de que es habitual ver a Danielle Panabaker en The Flash, sí es cierto que se le ha visto siempre como Caitlin Snow y no como Killer Frost. El pasado mes de octubre, la propia actriz acudió al programa The Talk para hablar de su participación en la ficción y presentó la primera imagen de Killer Frost, su nuevo papel en la serie.

   Killer Frost ya hizo su aparición en el último capítulo de la primera temporada de la serie. Ahora, volverá a The Flash desde Tierra 2. Y es que la Caitlin Snow de Tierra 2 es, en realidad, Killer Frost.

   Estas nuevas instantáneas refuerzan la teoría que las imágenes que se filtraron la semana pasada del rodaje de la ficción en las que Barry Allen (Grant Gustin) aparecía con unos atuendos muy diferentes, lo que hacía pensar que ese Barry Allen era su versión en Tierra 2.

   Todavía se desconoce de qué capítulo se trata las imágenes filtradas, pero parece que será en los últimos episodios de la segunda parte de la temporada.

   The Flash volverá a The CW el próximo 19 de enero después de su parón navideño y su corte de la primera parte de la segunda temporada. Una nueva tanda de capítulos que prometen ser igual de espectaculares que los primeros, y que contarán con el malvado Zoom, que será el plato fuerte que cerrará esta segunda etapa de la ficción del Corredor Escarlata.

Para leer más