The Flash se prepara para el regreso de un poderoso aliado en su 3ª temporada

Actualizado 13/01/2017 13:31:58 CET
The Flash
THE CW

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Central City sigue siendo uno de los principales destinos turísticos para los superhéroes. En esta ocasión The Flash recibirá (de nuevo) a Ronnie Raymond, el querido personaje conocido popularmente en los tebeos como Firestorm al que da vida Robbie Allen y que regresará a la serie de CW en los próximos episodios de la 3ª temporada.

Todavía se desconocen los detalles de su vuelta a la popular serie basada en las (des)venturas de Barry Allen (Grant Gustin), según informa Entertainment Weekly, el mismo medio que revela el regreso de Amell a la ficción superheroica.

Amell, el primo del actor Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) es ya un viejo conocido de The Flash. Durante la 2ª temporada, efectuó su primer regreso a la serie dando vida al villano Deathstorm, la maligna versión de Ronnie Raymond en la Tierra-2.

En estos momentos, The Flash agradece toda la ayuda que se le preste... aunque todavía no se sabe con exactitud qué versión de Raymond aparecerá: la del superhéroe o la del supervillano. Mientras tanto, Barry Allen está ocupado combatiendo a Savitar mientras espera la irrupción de Black Flash, la encarnación de la Muerte que además aparecerá en varias series del universo televisivo de DC.

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque los supervelocistas son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.

EL REGRESO DE THE FLASH

La tercera temporada de The Flash vuelve el próximo 25 de enero en The CW con su season finale tras un temporal hiato en su emisión. Tras protagonizar junto a Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow el mayor crossover de la historia de la televisión, Barry Allen está en plena forma.

Un crossover que tendrá sus repercusiones en su trama. Según declaraciones de Andrew Kreisberg, el crossover ha fortalecido la amistad entre Cisco y The Flash, porque el primero le reprochaba que Dante muriese a causa de la nueva realidad impuesta por Flashpoint. Ahora, están preparados para enfrentarse juntos a Savitar.