Black Flash aparecerá en varias series del universo televisivo de DC

Actualizado 09/01/2017 13:31:53 CET
Black Flash
THE CW

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

The Flash vuelve con deberes de su parón navideño. La serie de la The CW protagonizada por Barry Allen (Grant Gustin), el veloz superhéroe de DC Comics, tendrá más de un villano en lo que resta de tercera temporada... y el resto de series emitidas por la popular cadena televisiva que acaban de ser renovadas, también.

Así lo ha revelado Entertainment Weekly, afirmando que Black Flash aparecerá en la tercera temporada de The Flash tal y como se rumoreaba... pero además desvelando que aparecerá también en alguna de las otras series que The CW tiene en cartera: Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Durante evento de la Television Critics Association Press el showrunner y productor ejecutivo Andrew Kreisberg, avanzó detalles sobre el poderoso villano:

"Lo veremos en varias series. Tendrá el aspecto clásico de los cómics. Es un personaje icónico y tenemos las historias cruzadas de nuestros shows, por lo que podría encajar en ellas. Hay algo muy aterrador sobre él, incluso más que cuando era solo un hombre. Ahora es la Muerte. Es el demonio. ¿Como le paras los pies a alguien así? Es un interesante desafío para los respectivos superhéroes en cuya serie aparezca".

En el último episodio de su segunda temporada, Barry Allen pelea con Zoom, el malvado villano al que interpreta Teddy Sears. A pesar de derrotarlo, no murió... en su lugar, adoptó una forma muy popular dentro de los conocedores de la mitología de The Flash: Black Flash. La única duda es conocer si Sears volverá para interpretar al temible villano, teniendo en cuenta que actualmente participa en el spin-off de la serie 24. El actor comentó recientemente que le gustaría volver a The Flash, aunque Kreisberg no confirmó ni desmintió su esperado regreso.

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque los supervelocistas son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.

EL REGRESO DE THE FLASH

La tercera temporada de The Flash vuelve el próximo 25 de enero en The CW con su season finale tras un temporal hiato en su emisión. Tras protagonizar junto a Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow el mayor crossover de la historia de la televisión, Barry Allen está en plena forma.

Un crossover que tendrá sus repercusiones en su trama. Según declaraciones de Andrew Kreisberg, el crossover ha fortalecido la amistad entre Cisco y The Flash, porque el primero le reprochaba que Dante muriese a causa de la nueva realidad impuesta por Flashpoint. Ahora, están preparados para enfrentarse juntos a Savitar.