Actualizado 13/12/2016 11:10 CET

¿Ha revelado Grant Gustin que The Flash tendrá nuevo traje en la 4ª temporada?

The Flash
THE CW

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

La vida de todos los superhéroes suelen tener varios puntos en común. Un pasado trágico, una accidental adquisición de sus superpoderes... y un ajustado traje que actualizan de vez en cuando. Y ese momento parece haber llegado para The Flash.

El actor Grant Gustin que da vida a Barry Allen en la serie de la cadena The CW, ha compartido en su perfil de Twitter el siguiente y enigmático mensaje: "Creo que es hora de que Barry tenga un nuevo traje".

Todavía se desconoce si su deseo se hará realidad tras haberlo expresado en voz alta, pero parece claro que Gustin ha dejado caer intencionadamente la aparición de un nuevo atuendo para The Flash que probablemente lucirá en su cuarta temporada, aunque todavía no se ha confirmado su renovación. De esta forma, coincidiría así con el flamante traje que estrenó Oliver Queen en la cuarta temporada de Arrow, celebrando su transformación de Arrow a Green Arrow.

EL REGRESO DE THE FLASH

La tercera temporada de The Flash vuelve el próximo 25 de enero en The CW con su season finale tras un temporal hiato en su emisión. Tras protagonizar junto a Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow el mayor crossover de la historia de la televisión, Barry Allen está en plena forma.

Un crossover que tendrá sus repercusiones en su trama. Según declaraciones de Andrew Kreisberg, el crossover ha fortalecido la amistad entre Cisco y The Flash, porque el primero le reprochaba que Dante muriese a causa de la nueva realidad impuesta por Flashpoint. Ahora, están preparados para enfrentarse juntos a Savitar.