Actualizado 23/11/2016 10:44:45 CET

The Flash revela la identidad del Doctor Alquimia en el 3x07

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

The Flash ha revelado la identidad del hombre que se escondía detrás de la máscara. En el episodio de esta semana, el 3x07 titulado Killer Frost, los seguidores del superhéroe de DC han podido conocer quién es realmente el doctor Alquimia... y la respuesta es sorprendente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El villano que estaba repartiendo poderes en la nueva línea temporal de Flashpoint es... Julian Albert, el personaje al que da vida Tom Felton (popular por su papel en la saga de Harry Potter).

La inesperada revelación llega al final de Killer Frost, el episodio en el que Julian escapa de Caitlin y obliga a Barry a no llamar a la policía de Central City a cambio de no inducir a Caitlin a su reverso tenebroso.

Algunos seguidores de la adaptación televisiva del superhéroe de DC esperaban que el reciente vínculo amistoso creado entre Albert y Allen fuese el inicio de una relación positiva y bienintencionada... Pero ahora sabemos su verdadera identidad y objetivos.

De esta forma, Alquimia tiene vía libre para aliarse con Savitar, el dios hindú del movimiento que rivaliza en poderes con el propio Barry Allen. Aunque todavía se desconoce el plan de Savitar en la Tierra-1, al menos Barry sabe que puede contar en su equipo con Wally, otro preciado velocista. Sin duda, ambos héroes deberán esforzarse al máximo para salvar a Central City de esta amenaza.

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Serán cuatro los episodios y cada uno de ellos se titulará Invasion! y tendrán a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezará con Supergirl, con el capítulo que se emitirá el 28 de noviembre. El personaje de Stephen Amell será el primero que tome contacto con la llegada de los otros superhéroes y de los villanos.

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI