Actualizado 17/06/2016 9:24:32 +00:00 CET

Supergirl ya tiene a su Superman

Supergirl y Tyler Hoechlin como Superman
CW/GETTY

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Supergirl ya puede ponerle rostro a su primo Kal-El. En su segunda temporada, ya con CW como hogar, la serie volverá a contar con la presencia de Superman. Y el elegido por la cadena para dar vida al superhéroe de DC es el actor Tyler Hoechlin ('Teen Wolf').

   Según ha revelado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista con Deadline, Greg Berlanti y él habían "querido trabajar con Tyler desde hace años" por lo que están "muy contentos de anunciar que Tyler será Superman", incorporando a Hoechlin a la lista de intérpretes "que han formado parte del legado de este icónico personaje".

   Esta decisión supone un cambio en la política que ha seguido DC Cómics a la hora de ceder los derechos de sus personajes a Warner Bros. De hecho, el propio Kreisberg ya confesó hace unas semanas que llevar a Wonder Woman, Batman o Superman al pequeño formato estaba fuera de su alcance.

SUPERGIRL SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN

   De esta manera, Hoechlin se convierte en el segundo intérprete en dar vida a Superman en televisión. Recordemos que el primero que tuvo la responsabilidad de llevar la capa roja y el uniforme con la icónica 'S' en mitad del pecho fue Tom Welling en 'Smalville', ficción que dio su último adiós en 2011.

   Supergirl sigue engrosando sus filas de cara al estreno de su segunda temporada. Con el fichaje de Hoechlin para presentar como dios manda a Superman, la ficción de CW da un gran paso adelante en su objetivo por desarrollar la historia del personaje interpretado por Melissa Benoist.

   Aunque no será la primera vez que Supergirl y Superman se vean entre sí, ya que Kal-El ya apareció en la primera temporada, a través de algunos flashbacks, en su versión joven. No obstante, en esta ocasión el álter ego de Clark Kent aparecerá algo más crecidito.

   La historia se basa en el personaje de la prima de Superman creado para DC Comics. Su reparto cuenta, además de con los ya mencionados Benoist y Hoechlin, con nombres conocidos en la televisión como Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan y David Harewood, entre otros.

   Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.

Para leer más