Actualizado 04/10/2017 14:20 CET

The Flash: Así será el 'nuevo' Barry Allen de la 4ª temporada

Grant Gustin en 'The Flash'
THE CW

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo 10 de octubre llega a la pequeña pantalla la cuarta temporada de The Flash. Para aumentar la expectación de los fans de DC ante el regreso del Velocista Escarlata, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha revelado detalles sobre la trama de la nueva tanda de capítulos, en los que aparecerá un Barry Allen muy diferente al que estamos acostumbrados.

En una entrevista para Entertainment Weekly el productor de la ficción de The CW ha explicado que el primer episodio de la cuarta temporada, titulado 'The Flash Reborn', muestra el gran cambio que ha experimentado el superhéroe de Central City tras escapar de la Speed Force. "Barry no es exactamente el mismo que vimos la última vez, y va a emprender un viaje en el primer episodio de la temporada", explica Kreisberg.

"De alguna manera Barry ha vuelto a nacer. Su experiencia en la Speed Force ha limpiado sus pecados, lo ha limpiado de sus dudas, sus miedos y sus culpas. Le encanta ser The Flash de nuevo", añade. Este 'lavado de cara' supone el regreso del Velocista Escarlata más cómico y divertido, tras su criticada versión oscura que apareció en la tercera temporada.

LOS NUEVOS RETOS DE THE FLASH

A diferencia de Savitar, las intenciones de Clifford DeVoe, el villano al que se enfrentarán The Flash y su equipo, quedarán muy claras desde el principio. "En esta temporada hemos trabajado duro para entender qué quiere The Thinker, por qué actúa de esta manera y cómo va a conseguir su objetivo", explica el productor. "Cuando ves los primeros episodios te das cuenta de que está teniendo lugar una auténtica partida de ajedrez", añade.

Por otro lado, las escenas más divertidas de la temporada estarán protagonizadas por Iris, que convence a Barry para asistir a una terapia de pareja. "Es una de las cosas más divertidas que hemos hecho en la serie y supondrá una profundización en su relación", explica Kinsberg.

Por su parte, el personaje de Candice Patton también experimentará su propio cambio. "Ella siempre ha sido inteligente, divertida, orgullosa, valiente y entusiasta, pero no siempre ha tenido la autoridad que tiene en esta temporada", explica el productor de la serie de The CW.