Actualizado 21/09/2017 09:48 CET

The Flash se enfrenta a su supervillano más brutal en la nueva imagen de la 4ª temporada

The Flash
THE CW

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

The Flash dejó atrás a toda su familia y amigos al ser atrapado indefinidamente por la Speed Force. Era el precio a pagar tras la derrota de Savitar, pero... Barry Allen se las ha arreglado para escapar de su prisión y deberá volver más en forma que nunca para enfrentarse a sus nuevos enemigos: los Samuroids.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

La cuarta temporada de The Flash ha presentado a los Samuroids, nuevos villanos que amenazarán el bienestar de Central City. ¿Quiénes son? Guerreros samurai robóticos, bien conocidos entre los fans de DC Comics. En el universo comiquero, fueron construidos por Baron Katana, incluida su indestructible armadura.

En las viñetas, Barry Allen viaja hasta Japón para enfrentarse a Katana. Ambos se enfrentan y, a pesar de que el Corredor Escarlata logra vencer al ejército de Samuroids, Katana consigue escapar con vida. La gran duda es saber si el Samuroid de la imagen es un androide cualquiera o el mismísimo Katana.

El caso es que Kid Flash y Vibe intentarán detenerle, junto a Joe y el resto de policía de Central City. Y todo mientras Barry se recupera tras escapar de la Speed Force a duras penas. ¿Aguantará Central City sin la protección del superhéroe escarlata?