Actualizado 20/09/2017 11:53 CET

The Flash escapa de la Speed Force en el intenso tráiler extendido de la 4ª temporada

The Flash (2017) Grant Gustin as Barry AllenSeason 4, Episode 401Air Date Dec
THE CW

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Después de pasar unos meses en la Speed Force, Barry Allen ha vuelto con más ganas que nunca para ser The Flash. El veloz superhéroe escarlata regresa en el nuevo (y espectacular) tráiler extendido de la cuarta temporada... al más puro estilo 'hipster': con barba.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

La cadena The CW ha lanzado nuevas imágenes y un dilatado adelanto del 4x01 que da algunas pistas sobre cómo Barry logró escapar de la Speed Force gracias a Cisco. Además los fans también tienen un nuevo vistazo de Caitlin... y de los Samuroids, brutales nuevos villanos del Corredor Escarlata y viejos conocidos entre los fans de los cómics.

De esta forma, el The Flash de Grant Gustin buscará renacer volviendo a las raíces de su personaje con un tono más optimista y divertido tras las críticas a la tercera temporada. Aunque por el momento, deberá recuperarse para volver a enfundarse el ajustado traje escarlata.

Y todo mientras los Samuroids amenazan a Central City... ¿Podrán Cisco y Kid Flash detenerlos? ¿Volverá The Flash a tiempo para salvar de nuevo a su amada polis? La respuesta a esas y otras preguntas, comenzarán a saberse a partir del próximo 11 de octubre con el estreno de su cuarta entrega episódica.