Actualizado 23/07/2017 14:06:38 +00:00 CET

The Flash desvela la identidad del brutal supervillano de su 4ª temporada

The Flash
THE CW

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

A lo largo de sus tres primeras temporadas, The Flash se enfrentó a algunos de los supervillanos más temibles... pero todos tenían una cosa en común: la supervelocidad. Un rasgo que cambiará con la llegada de un nuevo maleante a Central City para ponerle las cosas más difíciles que nunca a Barry Allen.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La identidad del nuevo supervillano de The Flash en la cuarta temporada del veloz superhéroe es... The Thinker. Conocido como Clifford DeVoe, su aparición fue revelada en la tercera temporada cuando Abra Kadabra empezó a mencionar todos los némesis de Barry Allen: Thrawn, Zoom, Savitar... y DeVoe.

En los cómics de DC, Thinker era un abogado de Keystone City que decidió sacar mayor provecho cometiendo los crímenes en vez de castigándolos. Hábil estratega, la telekinesis es uno de sus grandes superpoderes. En las viñetas, the Thinker fue el némesis del Flash de Jay Garrick y llegó a convertirse en miembro fundador de la Liga de la Injusticia.

Pero ahí no acaban las malas noticias para Barry Allen. Y es que de la posible alianza entre Thinker, Reverse Flash y Zoom... saldrá una unión de supervillanos más letal que nunca. ¿Lograrán The Flash y sus amigos detenerlos?