Actualizado 04/10/2017 11:27:21 +00:00 CET

The Flash promete que la 4ª temporada "reseteará la serie" tras las críticas

The Flash
THE CW

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de The Flash fue la más oscura hasta el momento. Y es que la serie del veloz superhéroe escarlata se despidió de su tono más optimista... hasta ahora. La cuarta entrega episódica protagonizada por el Barry Allen de Grant Gustin promete reiniciar toda la ficción y llevarla de vuelta a sus orígenes más optimistas.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Todos los fans de The Flash recuerdan el tétrico final de su tercera temporada, con Barry enfrentándose a su yo maligno del futuro que había adoptado la apariencia del malvado Savitar. Ese cambio de dirección en la ficción superhoerica no sentó bien en un importante sector de la audiencia... por lo que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg promete un Barry mucho más optimista en su regreso.

"La pasada temporada tomamos una dirección muy oscura a propósito. Queríamos hacerlo. Pero no vamos a excedernos. Queremos de veras pivotar y tener más luz y diversión. Así que el título del 4x01 es The Flash Reborn. Para nosotros, es algo así como un reseteo hacia una versión más cómica y divertida, más brillante y emocionante" ha anunciado Kreisberg en una 'featurette' detrás de las cámaras.

Y qué mejor forma de lavar la cara al genial superhéroe que estrenando nuevos superpoderes. Toda ayuda es poca para que el Corredor Escarlata pueda salvar a Central City una vez más... ¿Lo logrará?