Publicado 29/06/2022 16:15

Salvaje tráiler de The Boys 3x07 revela el destino de Queen Maeve

Queen Maeve y Soldier Boy en The Boys
Queen Maeve y Soldier Boy en The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras conmocionar a los fans con el episodio de Herogasm, Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo adelanto del que será el séptimo y penúltimo capítulo de la tercera temporada de The Boys. Un fugaz tráiler que muestra a Soldier Boy preparándose para derrotar a Patriota junto a Carnicero y Hughie y que revela el destino de uno de los miembros más poderosos de los Siete, Queen Maeve.

   Como los seguidores más acérrimos de la serie ya sabrán, la situación de la heroína encarnada por Dominique McEligott era un misterio después de que, tras su confrontación con el tan temible como deplorable líder de los Siete, fue emboscada por Negro Oscuro.

   Ahora, el avance lanzado en la cuenta oficial en Twitter de la serie, ha revelado la suerte que corrió la heroína. El clip, de tan solo 28 segundos de duración, muestra a Queen Maeve en lo que parece la celda de una prisión manteniendo una conversación con Patriota en la que empleando su descarada actitud le espeta "hoy es el día en que te veo asustado".

   Soldier Boy en el bosque completamente desatado, golpeando incesantemente y con gran violencia a alguien o algo, en el suelo hasta machacarlo. Dispuesto a hacer cuanto haga falta para detener de una vez por todas a Patriota, el héroe les pregunta a Carnicero y Hughie si están listos para "hacer lo que hay que hacer".

   Claro que no es lo único que revela este adelanto, ya que en la trepidante sucesión de imágenes hace acto de presencia Victoria Neuman, manteniendo una intrigante conversación con alguien cuya identidad no se muestra, aunque muy probablemente, se trate del mismísimo Patriota.

   Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Tomer Capone, entre otros, completan el elenco de The Boys cuya tercera temporada consta de 8 episodios.

Más información