Publicado 18/09/2020 19:58CET

The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

Patriota en The Boys
Patriota en The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   La serie de The Boys de Amazon Prime Video se ha postulado como una de las favoritas de los fans gracias, en gran parte, a su violencia explícita y a su galería de retorcidos y perturbados personajes. El mayor representante de esto último es Patriota, el líder de Los Siete, que en el episodio 2x05 ha protagonizado una de las escenas más sórdidas de la ficción.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   En la 2ª temporada de The Boys, tanto la fama como el respeto de la gente por Patriota se está poniendo en entredicho conforme salen a la luz las atrocidades que el Super ha estado cometiendo. La última de ellas, matar a un inocente con su rayo láser mientras detenía a un superterrorista.

   El momento fue captado por las cámaras, y pese a los intentos de Vought por eliminar el video de Internet, la gente comienza a manifestarse contra el sádico líder de Los Siete. Es entonces cuando patriota pide ayuda a Stormfront, la última y misteriosa incorporación al equipo, que pone en marcha una campaña de 'memes' para que Patriota recupere su popularidad. Y por supuesto, el favor no es gratis.

   Los objetivos reales de Stormfront se están volviendo muy difusos conforme avanza la 2ª temporada. Aunque se presentó en Los Siete con intención de desacreditar a Patriota, cuando tiene la oportunidad, la Super da rienda suelta a sus deseos carnales y le pide al líder que le le devuelva el favor manteniendo relaciones sexuales con ella.

   Es entonces cuando comienza un encuentro sexual entre ambos en el que no faltan ni las quemaduras con rayos láser, ni los brutales golpes en la cara y el cuerpo, destrozo del mobiliario e incluso una escena con ambos practicando el coito mientras se mantienen ingrávidos en mitad de la habitación.

   Una secuencia que, más allá del puro morbo y la espectacularidad, deja a Patriota en una clara situación de inferioridad ante la nueva miembro de Los Siete, que poco a poco, y sin que nadie pueda evitarlo, se va haciendo con el control del grupo de superhéroes.

   La 2ª temporada de The Boys se estrena todos los viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Para leer más