Publicado 10/09/2020 18:36:37 +02:00CET

La temporada 2 de The Boys revela el oscuro secreto de Stormfront

Stormfront en la termporada 2 de The Boys
Stormfront en la termporada 2 de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   La 2ª temporada de The Boys comienza con Los Siete lidiando con la muerte de Translúcido, y pensando quién podría sustituirlo en el equipo. Aunque Patriota opina que debe ser él quien elija al nuevo miembro, el jefe de Vought (Giancarlo Esposito) tiene otros planes, y selecciona a una joven conocida como Stormfront... que esconde un oscuro secreto.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   El personaje de Stormfront, interpretado por Aya Cash, es uno de los que más ha cambiado de su versión de los cómics a la de la serie. En la historia de Garth Ennis, es un nazi sádico y poco inteligente, que mucho dista de la joven que se presenta como una firme defensora de los derechos de la mujer y de otras causas como el cambio climático. ¿Tan distinta es de su contrapartida de papel?

   Pues en realidad, no. Porque bajo esa fachada de estrella de las redes sociales, y bajo ese carácter rebelde que no teme enfrentarse a periodistas, a Vought o incluso a Patriota, se esconde una racista macabra que tiene un total desprecio por aquellos a los que considera "inferiores", tal y como demuestra en la escena en la que persigue al hermano de Kimiko.

   Cuando Los Siete localizan a Butcher y su equipo, que tienen secuestrado al hermano de Kimiko, acusado de superterrorismo, Patriota da la clara orden de que el delincuente es suyo. Sin embargo, Stormfront le desobedece yendo directamente a por él en un edificio lleno de personas negras, a las que mata sin miramiento mientras persigue al terrorista, incluyendo a una familia con niños pequeños.

   Tras derribar a Kimiko en la azotea del edificio, Stormfront se enfrenta a su hermano, al que agarra de las muñecas y se las rompe antes de matarle sin ningún tipo de piedad. Por si no había quedado claro, mientras le estrangula, Stormfront exclama "abre los ojos, quiero ver cómo te apagas, puto amarillo de mierda", confirmando que, al igual que el personaje de los cómics, es una racista psicópata.

   Los próximos episodios de The Boys se estrenan cada viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Contador

Para leer más