Actualizado 11/10/2016 9:53:22 CET

The Big Bang Theory: ¿Sheldon y Amy sobrevivirán viviendo juntos?

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

La décima temporada de The Big Bang Theory continúa explorando las relaciones de su elenco protagónico. Mientras sus fans todavía desconocen la continuidad de la serie por el alto coste de su producción, la comedia geek sigue demostrando que está en lo más alto.

La gran trama de este inicio de temporada es desarrollar la convivencia entre Sheldon y Amy como pareja, o Shenny, como no tardaron en bautizarles amorosamente los espectadores de la serie. Después de que el apartamento de Amy quedase inundado e inutilizado durante las próximas cinco semanas, logra convencer a Sheldon de compartir metros cuadrados presentándoselo como un experimento más.

El nuevo paso de ambos hacia delante es celebrado por Leonard y Penny con un baile sin pantalones, que termina lógica y previsiblemente con el personaje de Johnny Galecki sufriendo un ataque de asma mientras hace El Gusano. A la mañana siguiente, Amy y Sheldon discuten porque tras sólo 12 horas de experimento, creen que pueden considerar su experimento como fallido.

Mientras tanto, Raj averigua el sexo del bebé de Howard y Bernadette metiéndose en su archivo del ordenador del médico. Al principio no querían saberlo, pero saber que él lo sabe les pone furiosos. Pero sobreviven a la tentación. De momento.

UN ESTRENO MUY AGITADO

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de The Big Bang Theory es solo cuestión de dinero.

Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada cuyo segundo episodio se estrenará el próximo 26 de septiembre en CBS y en España, podremos ver los nuevos capítulos a partir del 30 de septiembre en TNT y próximamente en Neox.