Actualizado 13/09/2016 12:35:49 CET

The Big Bang Theory: Imágenes del estreno de la 10ª temporada... con la familia de Penny

Leonard, Penny y su familia en la 10ª temporada de The Big Bang Theory
CBS

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   El regreso de The Big Bang Theory va a convertirse en toda una comedia familiar. Atrás quedaron los años de juergas y visitas al piso de Leonard y Sheldon, es el momento de que Penny asiente la cabeza y formalice su vida y su relación. Las nuevas imágenes del estreno de la décima temporada así lo demuestran y parece que la familia de la excamarera y aspirante a actriz llegará para quedarse por un tiempo.

   Entertainment Weekly ha lanzado las nuevas fotografías de la décima temporada de The Big Bang Theory pertenecientes a la boda de Leonard y Penny y a la irrupción de la familia de ésta última por primera vez en la serie. En la premiere, la pareja renovará sus votos después de haberse casado en Las Vegas.

   El evento provocará situaciones desternillantes como el padre de Leonard durmiendo con la madre de Sheldon, ya que los señores Hofstadter están separados y no hay mucho sitio en el piso de los científicos. Penny, por su parte, vivirá todo un drama familiar cuando su madre y su hermano drogadicto hagan su debut en la serie.

   "Randall, el hermano de Penny, ha estado en problemas los últimos años vendiendo drogas y entrando y saliendo de la cárcel. Eso le provocará mucho estrés a su madre", comentó Steve Molaro. Debido a esto, Penny y su padre estarán mucho más unidos intentando apaciguar la tensión en su familia.

ESTRENO INMINENTE DE BIG BANG

   Parece que la décima será la temporada de las relaciones afianzadas: Penny y Leonard se casarán formalmente, Amy y Sheldon podrían vivir juntos y Howard y Bernadette tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj, quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.

   El lunes 19 de septiembre es el día elegido por la CBS para emitir la décima temporada de Big Bang Theory. La serie tendrá un cambio de horario en la parrilla pasando a los jueves a las 8 pero a partir del 27 de octubre, la serie volverá a su franja habitual del jueves en 'prime time'.