Actualizado 21/09/2016 11:13:36 CET

The Big Bang Theory arrasa en el estreno de su 10ª temporada

10ª Temporada De The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La décima temporada de The Big Bang Theory se ha estrenado no exenta de polémica. En los últimos meses, ni el propio equipo estaba seguro de seguir adelante la sitcom por más temporadas y a ello se sumaba la demanda de un aumento de sueldo por parte de los protagonistas. Sin embargo, el primer episodio de la nueva etapa ha llegado con buenas noticias y es que la serie ha vuelto a batir récords de audiencia en su premiere en CBS.

   Según ha recogido TVLine, The Big Bang Theory abrió su nueva temporada con 15,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 3,8 puntos. Lo que se tradujo en un liderazgo de la noche del 19 de septiembre con respecto al resto de programas.

   Parecen buenos datos, pero lo cierto es que este resultado es un 15% menor al que consiguieron el pasado año con el estreno de la novena temporada. 

   En la etapa anterior, The Big Bang Theory contaba con el factor cliffhanger -la ruptura de Amy y Sheldon, la pelea de Leonard y Penny quedaron sin resolver- por lo que los fans habían fabricado una mayor expectación que en esta décima temporada. Esta vez, la situación era mucho más predecible y menos emocionante.

   Aunque otros achacan esta pérdida de audiencia al hecho de que la serie se haya mudado de su horario habitual debido a que la CBS emite los jueves partidos de la temporada de fútbol americano. Afortunadamente para los fans que siguen la serie en directo, a partir del 27 de octubre, The Big Bang Theory volverá a emitirse los jueves en 'prime time', lo que puede repercutir positivamente en futuros datos de audiencia.

UN ESTRENO MUY AGITADO

   Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible.

   Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada cuyo segundo episodio se estrenará el próximo 26 de septiembre en CBS y en España, podremos ver los nuevos capítulos a partir del 30 de septiembre en TNT y próximamente en Neox.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenará la tempoada 2 de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

  3. 3

    10 actores que odian sus propias películas

  4. 4

    La película de Disney que nunca verás en Disney+

  5. 5

    La verdadera razón por la que Steve Carell abandonó The Office