The Big Bang Theory: Primera promo de la 10ª temporada (VÍDEO)

Actualizado 29/08/2016 17:40:01 CET
Sheldon Cooper en la promo de la 10ª temporada de The Big Bang Theory
CBS

   MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   Después de nueve años en emisión, The Big Bang Theory, una de las series más longevas y exitosas de CBS, vuelve a la pequeña pantalla. La cadena ya ha comenzado la promoción de la décima temporada de su ficción estrella con la emisión de las primeras escenas inéditas de los nuevos capítulos.

   La cadena NBC se ha servido del cambio de día en la parrilla de The Big Bang Theory -de los jueves a los lunes- para componer el vídeo promocional de la próxima etapa. Bajo el título de 'Nos movemos a los lunes', el vídeo es una incesante repetición a los espectadores de que la serie se mueve de su franja original.

   En el vídeo, Leonard sentado frente a su ordenador insiste una y otra vez -como es habitual- que le repitan el día en el que se emiten los nuevos capítulos. A través de la pantalla de su portátil, también se presentan las nuevas escenas entre las que se ve un primer avance del embarazo de Bernadette y una leve pero divertida discusión entre Sheldon y Amy en el coche.

   La décima temporada recibirá por primera vez la visita de la madre de Penny, Susan (Katey Sagal) y la de su hermano Randall (Jack McBrayer) cuya presencia sacará de quicio al bueno de Leonard. Los nuevos capítulos partirán desde el final de la temporada anterior, situándose justo un día después del último capítulo en el que los padres de Leonard y la madre de Sheldon compartieron mismo escenario.

ESTRENO INMINENTE DE BIG BANG

   Además, CBS está preparando el estreno de su nueva apuesta: la serie Kevin Can Wait protagonizada por Kevin James. Una comedia que seguirá la vida de un oficial de policía retirado.

   El lunes 19 de septiembre es el día elegido por la CBS para emitir la décima temporada de Big Bang Theory. La serie tendrá un cambio de horario en la parrilla pasando a los jueves a las 8 pero a partir del 27 de octubre, la serie volverá a su franja habitual del jueves en 'prime time'.